Buscar  en 

Luciano Cejas

Comenzó sus estudios de danza clásica a los 10 años de edad. De 1998 al 2000 toma clase con la maestra Tatiana Fesenko y el maestro Vasily Ostrovky . En el 2001 comienza a tomar clases con Carina Odisio (Danza clasica), Ana Jaime (Danza Contemporánea), Silvana Bisseli (Danza Jazz) y Cristina Prates (Improvisación). En el 2002 participa en el Festival de Danzas de Bento GonÇalvez , en el cual obtiene distintos premios .
A los 15 años de edad ingresa al Instituto Superior de Arte del Teatro Colon y al siguiente año al Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Durante estos años ha realizado cursos (danza clásica, danza jazz, danza moderna y contemporánea) con diversos maestros nacionales e internacionales. Se perfecciona con los maestros Alexander Ananiev, Estela Saladino , Héctor Barriles y Raul Candal (danza clásica), Margarita Fernández y Laura Roatta (modern-jazz), Freddy Romero y Ines Armas( Técnica Graham) Miguel Robles y Roxana Grinstein (danza contemporánea), Martin y Facundo Lombard ( hip-hop).
A los 18 años realiza una workshop en “The School of American Ballet” (NYCB) y comienza sus estudios de acrobacia aérea en la escuela “La arena”, los cual sigue en la actualidad.
En la actualidad participa de diferentes espectáculos de la ciudad y es bailarín de Juicio a lo Natural dirigida por Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina. Toma clases en la escuela de circo de la ciudad en la cual realiza distintas disciplinas como Tela, Trapecio, Acrobacia de piso, cama elástica, parada de mano, Arte Dramático y Clown.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Luciano Cejas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad