Domingo, 16 de Octubre de 2016

DE REGRESO EN LA ARGENTINA CLAUDE BRUMACHON Y BENJAMIN LAMARCHE

Los directores del Centro Coreográfico Nacional de Nantes, Francia, Claude Brumachon y Benjamin Lamarche vinieron a Buenos Aires en octubre de 2012 para presentar un programa de danza contemporánea interpretado por diez bailarines argentinos, en el Teatro El Cubo.El espectáculo se llama LA CONSECUENCIA y es una creación que el reconocido coreógrafo compuso especialmente para el grupo de artistas locales.

« LA CONSECUENCIA es una creación para diez bailarines argentinos en torno a nuestros actos. La memoria del cuerpo, lo que permanece en la piel, los nervios, las entrañas, aquello que ha quedado grabado en el profundo secreto de nosotros mismos, aquello que alienta las ilusiones y desilusiones. Lo que resulta de las tomas de poder exageradas, lo que da al cuerpo social la rebeldía y las ganas de hacer cambiar las cosas más allá de lo posible, a lo real.El deseo de armonizar algunos estados sociales o corporales.»

FUNCIONES : Jueves, viernes y sábados 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de octubre a las 20:30 hs y domingos 14 y 21 de octubre a las 19:00 hs en el Teatro EL CUBO, calle Zelaya 3053, Tel : 4963 2568 / 4962 5402.

Producción del Centro Coreográfico Nacional de Nantes con apoyo de L’Institut Français, de la Ville de Nantes y de la Embajada de Francia en Argentina.

Clasificaciones: Música, Adultos




e-planning ad