Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Sucesos que narran las vivencias de distintos tipos de individuos con el resto de la sociedad. Se muestra cómo estas personas tratan de ganar confianza en sí mismos, cada uno día a día se ve sumergido en una rutina avasallante.

Los valores de la humanidad durante la obra se ven destrozados y denigrados. Se abusará de ellos hasta límites insospechados.

Cómo estos temerosos personajes aceptan y encubren este destino, depositando la culpa en un otro, aun siendo todo una simple apariencia. ¿Existe o existirá un sitio en alguna comunidad en donde el amor florezca? ¿La aparente humildad y buen corazón de las personas son corrompidas por un sistema que pide y no da? ¿Serán felices algún día?

"¿Nos incluimos en aquellos que dicen la verdad o en los que sonríen para ocultar la mentira? ¿Regularmente silenciamos nuestras propias opiniones y sentimientos con tal de llevarnos bien? Una etiqueta social nos define como debemos comportarnos. Pero.. "¿Por qué aceptar la adversidad? ¿Por qué ser maduros? ¿Por qué no entregarnos con gracia a las locuras de la juventud? ¿Por qué aguantar esta mierda?"

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad