Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Stella Maris Faggiano

Ficcionario dícese del receptáculo multiforme que alberga en forma anárquica todos aquellos menesteres relacionados al texto dramático, poético o literario surgidos del pensamiento mágico de un individuo… algo maravilloso sucede cuando exponemos este alquímico talismán a la luz de la escena, o sea, de un par 300 se expande. Como el latido de un corazón. Ocupándolo todo.
Margaritas por aquí, cascabeles por allá, piropeadores escondidos a la vuelta de un farol. Ventrílocuos que llevan por títeres a hombres mudos. Amores imposibles a la orden del día.
Y así, entreverando estas historias a través de la dinámica de la capicúa, alternando el ritmo del sube y baja con la tentación caprichosa del “corre - ve - y dile”, Stella Maris Faggiano presenta su FICCIONARIO internándose en los rincones más profundos de su arte, su palabra y su niñez. Cardíacos abstenerse su poesía engendra la taquicardia, la desfachatez y el desparpajo, golpea las paredes de la carne para ser pronunciada. De ella solo voy a decirles una cosa su pasividad es ruidosa. EXISTE.

Lautaro Metral.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad