Viernes, 21 de Octubre de 2016

"Pájaro Negro" es una comedia dramática que narra las peripecias de una familia frente a un grave conflicto de herencia. La Matriarca de la familia está muriendo. En un documento ha dejado expresada su voluntad de que sus hijos concurran juntos a su lecho de muerte a riesgo de que si no lo hicieran, su derecho sobre la sucesión del patrimonio familiar corriera serio peligro. Patricia y su tía Célica deberán convencer a René de que cumpla con lo requerido en contra de sus pilares más fundamentales ya que lleva años de distancia y agresiones por no ceder a la "extorsión" de su madre para obtener de él lo que quisiese refregándole siempre el dinero, "el maldito dinero". A René no "lo mueven" esas cosas; es maquillador de muertos y vive en un humilde edificio enamorado en secreto de, David, su vecino de arriba. David es un joven guitarrista con los bolsillos llenos de deudas. "Todos tenemos un precio", sentencia alguien; "Ante el dinero todos somos iguales, como lo somos ante dios o ante la justicia", dirá otro personaje y se sorprenderán de sí mismos por lo que son capaces de hacer por dinero llegando a las situaciones más disparatas, refiriéndose a esto concluirán que "En las familias, cuando el dinero es más que el afecto, suceden estas cosas"

"Pájaro Negro" encuentra grandes musicales, los personajes tendrán en esos momentos de soledad la posibilidad de "decir lo que no dicen" y permitirnos trascender sus frías estrategias para entender algo más de su humanidad. Serán los propios actores quienes a través de guitarra, contrabajo y percusión con instrumentos no convencionales, den forma a la música que expresará los razonamientos y sensaciones más profundamente guardadas de estos personajes.


Una puesta sofisticada y elegante, para un historia disparatada llena de humor con grandes momentos dramáticos, suspenso, intrigas.

Siete interpretes que actúan, cantan y tocan Guitarra, Contrabajo y Elementos de Percusión no convencionales para dar vida a este musical  La historia de siempre, la pregunta obligada. ¿Cuál es tu precio?

"Pájaro Negro" pregunta ¿Cuál es tu precio?... El de nuestro espectáculo, lo ponés Vos. 

Teatro Musical ¡¡A LA GORRA!!

  • Dario Lopilato vino a ver Pajaro NegroDario Lopilato vino a ver Pajaro Negro
  • Nito Artaza vino a ver Pájaro Negro de Nicolas Perez Costa y Nacho MedinaNito Artaza vino a ver Pájaro Negro de Nicolas Perez Costa y Nacho Medina
Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad