Miércoles, 19 de Octubre de 2016

La máquina gira. La máquina eterna. Picadora. Tecnología de limpieza. Túnel. Competencia. Adrenalina. Sobrevivir y sobrevivir a los demas. Confusión. Consumo. Cuerpos. Objetos. Lucha. Masa. Grupos. Arenga. Captura. Dominio. Conflicto. Dominación. Ganado. Incertidumbre.

Inseguridad. Inercia. Ruptura. Resolución. Afuera. Adentro. Dentro

Una mirada reflexiva sobre el progreso deshumanizado, en el que la cantidad se ha convertido en calidad.

Una visión sobre alienación, productivismo y consumismo.

EL PROYECTO DENTRO

Una instalación escénica en donde el público realiza una visita a un establecimiento de procedimientos cárnicos e industriales. Con un fuerte criterio multidisciplinario abordando lenguajes que van desde el movimiento y la actuación a la imagen audiovisual, enmarcados en una fuerte puesta escenográfica y una potente creación musical. La estructura construida permite acceder a cada escena recorriendo los espacios, proponiendo una forma diferente de abordar un espectáculo teatral.

La sucesión vertiginosa de situaciones crea un ambiente de caos organizado que supone a los personajes atrapados dentro de un submundo que se referencia metafóricamente con la realidad, en donde el público completa y es parte inherente del mecanismo de la obra.

Producción general C´EST TOUT COLECTIVO ARTISTICO

Clasificaciones: Danza




e-planning ad