Realizó sus estudios de actuación en la Escuela de la Asociación Argentina de Actores teniendo como docentes a Eduardo Gondell y Eduardo Pavelic. Se formó como clown con Cristina Martí, Guillermo Angelelli, Gabriel Chamé, Enrique Federman y Cristina Moreira con quien también tomó clases de Comedia del Arte, Burlesco y Melodrama. Como clown formó parte del elenco de CLOWNS NO PERECEDEROS dirigido por Cristina Martí en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Integró el grupo LA PAYASERA, con el que realizaron un trabajo artístico-social en diferentes barrios y asentamientos de Capital Federal y el Conurbano. Con el grupo TRIPLE DE CLOWN realiza el espectáculo SURTIDO por el que fueron seleccionados para participar del X Festival de Teatro de Río Cevallos (Córdoba). Como actriz integra el elenco de MUJERES EN EL BAÑO dirigida por Mariela Asensio en el Teatro Picadilly. Entre el 2004 y el 2007 formó parte del elenco de HOTEL MELANCÓLICO de Mariela Asensio, trabajo por el que fue nominada al premio Teatros del Mundo 2004/2005 como mejor actriz. Dicho espectáculo integró la programación del VI Festival Internacional de Teatro y Recibió el premio S. Otros trabajos como actriz: LEÓN EL INÚTIL de Francis Monty, PILETA LIBRE de Karina Androvich, EL APRENDIZ de Pablo Shilton, seleccionada para la Fiesta del Teatro 2006. Integró el elenco de La Carbonera con el espectáculo JUEGO DE SALÓN dirigida por Bob Barr y Carlos Nicastro, con el que participaron del X Festival Internacional de Teatro de La Habana (Cuba).
En cine participa del cortometraje AL BORDE dirigido por Diego Casado Rubio, seleccionado en los siguientes festivales: 6° Festival Chileno Internacional del Cortometraje, Festival Internacional de San Francisco 2008, 8° Festival de Temática Sexual de la Ciudad de Buenos Aires, 36° Festival der Nationen de Austria, Festival "Enkuentro" de Cine y Teatro Breve de La Paz y el Short Film Corner 2008 seleccionado por el Festival de Cannes para formar parte del catálogo de films.
Realizó la asistencia de dirección del espectáculo POPOVOSKI (EL CHOW) dirigido por Enrique Federman en el Centro Cultural de la Cooperación y la asistencia de ABRAZAR EN UN LUGAR FRIO de Martín de Goycoechea. Como directora realizó la puesta en escena del espectáculo para niños EL PAÍS DE LOS SIN CEROS y de la obra EL REINO DE LOS MASTROTOTTI de su autoría. Ambos espectáculos fueron seleccionados para participar del Festival Nacional de Teatro Infantil y Juvenil de la ciudad de Necochea. Dirigió la varieté de payasos EL MEZCLADITO, PAYASOS MUTANTES y CALVINCLAUN VARIETÉ. Actualmente dirige el espectáculo BODEGÓN, de su autoría en el Teatro Gargantúa. Web: http://http:/www.torresleticia.blogspot.com www.mujeresen3d.com.ar www.bodegon-clown.blogspot.com Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:Servicios o cursos en los que participa:Responsable de los siguientes servicios o cursos:Últimos post de su blog |