Sábado, 16 de Enero de 2016

De Pablo Shilton

Estreno de "El Aprendiz", resultado de un trabajo de más de dos años de labor y que continúa la búsqueda estética del Director Pablo Shilton quien ya presentó parte de este mundo en el “O el sacrificio de la ley” (1998) y “El Huésped” (2000). Aquí, en “El aprendiz”, un hombre luchará denodadamente por dejar su estado físico y ser parte de un sistema computarizado. Una puesta en la cual la utilización de recursos multimedios producen una dramaturgia innovadora y de gran potencia escénica

De Pablo Shilton

“El Aprendiz” es un intento que tiene como finalidad investigar el desarrollo de las nuevas tecnologías en el universo teatral. Este intento no es aleatorio ni caprichoso sino que se entronca directamente en el discurso dramático modificando en tiempo real la expresión de una circunstancia dada. No se pretende usar a la tecnología con ánimo de superficializar o embellecer el discurso, sino para que las particularidades que la representan interactúen activamente en la trama, ya sea en su expresión estética formal que se relaciona con las formas así como en su expresión ética esencial que refiere a los contenidos.

AVISO IMPORTANTE: Dados los trágicos sucedos ocurridos, este espectáculo realizará una última función cerrada, sin venta de entradas sólo para amigos y familiares del elenco, como un homenaje a la memoria de los integrantes recientemente fallecidos.

Este espectáculo formó parte del evento: Tecno Escena 2005: Arte y Nuevas Tecnologías
Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta del Teatro de la CABA 2006





e-planning ad