Martes, 25 de Octubre de 2016

Vuelven los No Perecederos con un nuevo espectáculo. Una, Cocó, Carlota, Yoko Onda, Amarella, Ansia Lin, Cuchufleto, Cilantro, Loló, Leti y Petarda traen números desopilantes junto a distintos artistas invitados.

"Dedicamos este espectáculo a todos los gobiernos que generaron y siguen generando el estado de emergencia nutricional, educativa, sanitaria y cultural".
Cristina Martí

Los payasos del Rojas siguen colaborando con entidades de bien público (hogares, comedores, escuelas) a través del arte. Los alimentos recaudados son recibidos el mismo día de la función por la institución seleccionada por el SERPAJ, presidido por Adolfo Pérez Esquivel.
Esta compañía surgió en mayo de 2002 y sigue presentándose ininterrumpidamente en el Rojas. Su elenco de actores-clowns, elegido mediante una convocatoria abierta y permanente, cuenta con la dirección artística de Cristina Martí. Además, cuentan con las intervenciones musicales de la Banda No Perecedera dirigida por Guillermo Rey, con composiciones del propio Rey y Agustín Florez Muñoz y los videos de Alejandro Rey.
En esta ocasión la institución seleccionada para recibir la ayuda No Perecedera es el la Fundación "Casa Grande"- sita en Levalle 1526. TEL: 4202-6961. Responsable: Dolores.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Circo Y Payasos

Clasificaciones: Clown




e-planning ad