Lunes, 16 de Enero de 2017

“SURTIDO” es una sabrosa combinación de humor.... capa sobre capa... una “picada” de clowns en donde se sirven sazonados números que van desde textos clásicos a programas de radio... evocan superhéroes a grandes bailarinas... hay mascotas, consejos médicos para padres, y locas nuevas técnicas de entretenimiento... condimentadas con psicoanálisis y poesías!!!! Todo esto hará este banquete al paso que degustarán los espectadores....

En fin, “SURTIDO” un banquete de humor servido por el “Triple de Clown”.

Sobre el Grupo:

El TRIPLE DE CLOWN se formó a principios del 2004, realizando funciones en locales nocturnos, varietés y eventos. En agosto/04 participan del XI Festival Nacional de Teatro de Río Cevallos (Pcia. de Córdoba). Esta integrado por actores-clowns formados desde hace varios años en la técnica del Clown con Guillermo Angelelli, Cristina Martí, Enrique Federman, Jesús Jara (España), Gabriel Chame Buendía, Raquel Sokolowicz, Daniel Miranda.

Todos los integrantes del grupo participan mes a mes en las funciones de “CLOWNS NO PERECEDEROS” del C.C. Ricardo Rojas (UBA) coordinadas por Cristina Martí.

Clasificaciones: Stand up




e-planning ad