Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Frances Goodrich, Albert Hackett

EL DIARIO DE ANA FRANK es una conmovedora obra que se presenta en el mundo entero desde hace décadas. ANA FRANK hubiera cumplido 86 años el pasado 12 de junio, pero la intolerancia y la maldad segaron su vida a los 15 años. Para recordarla, y a todas las víctimas de esa intolerancia, y a las de nuestro tiempo, vuelve EL DIARIO DE ANA FRANK en 2 Únicas Funciones para todo público.

La obra está basada en el famoso diario de la niña judía que nos cuenta sobre la invasión de los nazis, y como ocho personas se escondieron, durante dos años en un refugio secreto, desde junio del 1942 hasta agosto de 1944.

Ana Frank es una niña judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en «el anexo secreto» de un edificio situado en Ámsterdam. En ese tiempo escribe su diario personal donde expresa sus sentimientos y emociones. Después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos,solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra.

EL DIARIO DE ANA FRANK ha sido traducido a más de 60 lenguas, con más de 30 millones de ejemplares vendidos. Después de La Biblia es el libro más leído en el mundo.
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad