Liliana Benard

Lleva en esta profesión como actriz cuarenta y un años, y como escritora más de quince.

Tiene realizadas más de treinta y ocho telenovelas, que han sido vista por todo el mundo, las más conocidas fueron: Papá Corazón, Así en la villa como en el cielo, Pícaro pero honrado, Andrea Celeste, donde componía a la monja Felipa, Finita hay una sola y El duende azul (novela por la que fue contratada para trabajar en Estados Unidos).

En teatro trabajó en Ensalada de ternura y tomate, Se vende desocupada, Hotel y Golpe de sol.

Estuvo ausente del pais por cinco años, trabajando en Nueva York en el teatro Repertorio Español, donde actuó en muchas obras clásicas, como Bernarda Alba y La fiesta del chivo, con Francisco Gatorno, actor estelar mexicano.

Trabajó en una obra argentina del autor Alberto Borla, Reflejos en el agua, que le valió dos premios soñados por cualquier actor que fueron el premio ACE de NEW YORK, como mejor actriz protagónica, y el HOLA también como mejor actriz protagónica, además de ser pedida por el teatro al gobierno de los Estados Unidos como su actriz permanente.

Como autora, tiene emitidos unitarios: Con pecado concebidas, con el que ganó el Martín Fierro, Tres minas fieles, con el que estuvo ternada para el Martín Fierro, e Inconquistable corazón, del cual salió un semillero de maravillosos actores.

En teatro, trabajó en el unipersonal Como ser abuela y estar de novia al mismo tiempo.

7 Espectáculos en los que participó