Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Emyliano Santa Cruz

Esta divertida adaptación de EL MAGO DE OZ, escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz, inició su temporada hace ya 15 años en Buenos Aires, en la sala Colette del Paseo La Plaza.. Luego emprendió un viaje internacional que la llevó a estrenarse en mas de 20 escenarios: Miami, Nueva York, Washington y México DF han sido algunas de las ciudades donde esta obra cobró vida.

En Nueva York recibió el premio ACE(Latin ACE Award) como mejor espectáculo infantil en el año 2005 y en México sigue presentándose en el Teatro Arlequín desde hace 3 años con un elenco local.

Ahora, esta versión de EL MAGO DE OZ regresa a su país natal para acercar la magia a los niños Argentinos

Sinopsis:
Dorothy anhela viajar "Mas allá del arcoiris" a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Pero la aventura solo acaba de comenzar: Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de Glinda, la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Todopoderoso Mago de Oz, quien puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata un corazón y el León el coraje que le falta: como creen que el Mago puede cumplirles ese deseo, deciden unirse a Dorothy en su odisea a Esmeralda.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad