Lo que dura una canción

Desde hace 10 años el teatro Silencio de Negras produce el ciclo “Lo que dura una canción” , esta varieté teatral compuesta por diversas escenas que se suceden en distintos lugares de la casa. Más de diez actores invitados, que cambian mes a mes, improvisan en relación a un tema en común. Con sólo algunos acuerdos previos ponen en juego su creatividad, afirmándose en la escena.

"Lo que dura una canción" es, ante todo, una experiencia teatral cargada de humor, novedad y adrenalina. A lo largo de los años ha ido metamorfoseándose y creciendo en manos de más de 100 participantes por año, regalando escenas memorables, chispazos de felicidad, explosiones de adrenalina.

En 2015, con la coordinación general de Candelaria Sesín, Danae Cisneros y Nazarena Ninel Romanelli, se trabajó sobre los PECADOS CAPITALES, así se sucedieron la NOCHE DE LA GULA, IRA, PEREZA, SOBERBIA, LUJURIA, ENVIDIA, para terminar con LA NOCHE DE LA CODICIA.

Durante el 2016 se exploraron OTRAS TEMATICAS con la coordinación general de Danae Cisneros y Nazarena Romanelli

Durante el 2017 y bajo la coordinación general de Francesca Giordano, LO QUE DURA se renueva. Esta vez el espectáculo cuenta no solo con escenas teatrales sino bandas en vivo que se suman para aportar a este espectáculo tan variado

Teatro, música y ambiente amigable caracterizan este ciclo que es visitado una y otra vez por el público.

3 Videos
9 Histórico de funciones
1 Notas en los medios