Buscar  en 

María Eugenia López

María Eugenia es Licenciada en Actuación egresada del IUNA,

Formaron parte de su formación: Silvina Sabater, Mónica Viñao, Julia Calvo, Antonio Bax, Luis Cano, Cristina Moreira, Walter Velázquez, Lidia Ita Epsztejin entre otros.Continuó su formación actoral con Rubén Szchumacher y Francisco Civit en el teatro Kafka.

Participa como actriz en la obra “Muchas Felicidades”, de Francisco Paco Urondo, dirigida por Analía Fedra García en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación. Desde el 2013, en el teatro del Abasto, realiza funciones de "Un día de verano" de Jon Fosse con dirección de Alfredo Staffolani.

En el año 2012 y en la temporada Febrero-Marzo del 2013 participó como actriz de la obra “Se fue con su padre” de Luis Cano, dirigida por Lorena Ballestrero, en la sala Cunill Cabanellas del teatro General San Martín.

Participó como actriz en "Pequeño Casamiento" de Luis Cano, dirigida por Fabián Díaz, enel Teatro No Avestruz. Temporada 2012. Esta obra obtuvo una mención especial en el III Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. 2011/2012.

También integró el elenco de "El nombre" de Jon Fosse, dirigida por Analía Fedra García en el teatro La carbonera durante el año 2010 y 2011.

En Octubre-Noviembre del 2009 participó como actriz en el ciclo teatral “Proyecto Tres” organizado por Marcelo Mangone y Ariel Barchilón, en la obra “Edda Chao”, dirigida por Mariano Ferrer, en el teatro El Bardo.

A lo largo del 2008 y el 2009 formó parte de “Mecanismos del cortejo”, Proyecto de producción espectacular de la Licenciatura en Actuación del IUNA, Artes Dramáticas, a cargo de Luis Cano.

También formó parte como actriz del espectáculo “Morite, Gordo” de Claudia Piñero, dirigida por Mónica Viñao en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Sala Batato Barea a lo largo del 2008.

Fue actriz en el Proyecto de Producción Espectacular “La lecsión, de Ionesco”, de la Licenciatura en Dirección del IUNA de Pablo Wernike, en la sala Leopoldo Marechal del IUNA en el 2008.

Formó parte como actriz autora y co-directora de “Breve historia de un hombre común” realizada en el Teatro la Huella y en el Centro cultural del Sur durante los años 2006/2007.

Participó de “Una vez en carnaval”, espectáculo infantil dirigido por Mariano Caligaris en el Centro Cultural Adán Buenos aires a lo largo del 2004.

En cine, participó en “El cine de Maite”, de Alex Ferrara, dirigida por Federico Palazzo, estrenada en el 2008; y en “Pobres mujeres” de y dirigida por Fabio Junco y Julio Midú-2006.?

Realizó participaciones en distintos programas televisivos: Aquí no hay quién viva, Vidas robadas, Televisión Para La Identidad, La Panadería de los Felipe.


Espectáculos en los que participó:Notas relacionadas:


Herramientas
Enviar un mensaje a María Eugenia López
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached