Martes, 25 de Octubre de 2016

Un espectáculo que incorpora, el clown, el teatro y la danza. Un gran juego que integra imágenes y sonidos. Formas que aparecen y desaparecen, movimiento incesante entre la sombra y lo que está a la luz. Un mundo onírico y lógicamente absurdo. Un universo fantástico y divertido que trasciende las barreras del lenguaje y de las edades.
Elemental es una suma de sueños, que componen un gran sueño. Elemental es un espectáculo desarrollado a partir de la técnica del clown. Está estructurado en base de una sucesión de números o escenas.
Todas fueron trabajados a partir del juego pero en cada una el punto de partida fue diferente.
En nuestro proceso creativo, elegimos elementos y/o situaciones potencialmente atractivas para nosotros, y desde el trabajo del clown y también incorporando la danza y la música, creamos escenas que apuntan al humor y al deleite del espectador a partir de la imagen plástica y la sonoridad.
Otros elementos con los que hemos experimentado son globos inflados con helio, con los que realizamos escenas coreográficas y también un concierto de piano y globos (que suenan).
Hay mucho teatro de sombras y proyecciones de diapositivas, interacciones de personajes con la pantalla, números musicales en vivo con instrumentos tradicionales y excéntricos, objetos con luz, formas con humo.
También utilizamos en varias escenas máscaras, que potencian el clima onírico.




e-planning ad