Buscar  en 

Irene Sexer

Irene sexer tiene una amplia formación en clown, teatro y comedia musical.

En clown se formó con los profesores Marcelo katz , Raquel Sokolowicz y Gabriel chame Buendía

En actuación hizo la escuela de Alejandra Boero y se formó en el último tiempo con Alejandro Catalán.

También estudió canto con Jana purita , danza con Celina goldin Lapacó y Gabriela Prado. Y curso la escuela de comedia musical con los maestros Carlos Gianni , Mariano Moruja y Gabi Goldberg.

Trabajó en las obras "Historia de un amor exagerado "con dirección de Leo dizen, con la que en el año 2002 ganó un premio a mejor actriz en el marco del festival de teatro infantil de necochea,

En la obra "jamon del diablo "con dirección de claudio tolcachir y en el ciclo "Solos" con dirección de Alejandro Catalán .

Durante 8 años formó parte de la compañia clun, con dirección de Marcelo Katz, participando de las obras "Allegro ma non troppo", por la cual fue nominada en el año 2003 a mejor actriz por los premios teatro del mundo. En "Elemental," en "Guillermo Tell "y en" Ilusos". Las obras mencionadas fueron presentadas en distintas salas de la ciudad de Buenos Aires, como el teatro Nacional Cervantes, El Centro cultural de la cooperación, el centro cultural San Martín , La ciudad cultural konex y el Portón de Sanchez.

Durante el 2008 estrena su primer unipersonal "Querida Marta "con dirección de Paula Etchebehere, en la sala Pata de Ganso. Realiza funciones durante el 2009 y el 2010 con mucho exito y hermosas criticas.

Querida Marta participó de la décima edición del festival otoño azul durante junio del 2009.Allí salió premiada como mejor espectaculo, mejor dirección y mejor actuación. y también como mejor actuación elegida por el público.Partcipó además durante julio del 2009 del ciclo de unipersonales realizado en la sala Leopoldo Marechal de l teatro Municipal de Santa Fe. En el 2010 Irene Sexer fue nominada como revelacion femenina por los premios Trinidad Guevara por su labor en esta obra.

En cine estrenó en septiembre del 2008 la pelicula "Motivos para no enamorarse" con dirección de Mariano Mucci y producciòn de Bd cine.

Durante 8 años se desempeño tambien como docente de clown y comedia musical para niños . Ha trabajado en la escuela de gabi goldberg, en el estudio de Paula Etchebehere, en el instituto Sarmiento y en la Escuela de clown para chicos que dirige Marcelo katz.

Actualmente dicta clases de clown para adultos.

Desde septiembre del 2008 forma parte de la ong " Alegría intensiva" donde se desempeña como directora artistica. Alegria intensiva lleva el clown al ámbito hospitalario. En estos momentos desarrolla su tarea en el Hospital Garrahan.


Espectáculos en los que participó:Notas relacionadas:


Herramientas
Enviar un mensaje a Irene Sexer
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad