Martes, 29 de Noviembre de 2016

De Harold Pinter

El espectáculo está compuesto por una serie de obras cortas creadas por Harold Pinter durante los primeros años de producción como autor teatral. Estos sketches se presentan por primera vez en la escena de Buenos Aires. El atractivo de esta puesta fue generar los ambientes en donde una variedad de personajes que solo hablan y callan, pueden revivir todo eso que llamamos tan ligeramente "lo pinteriano".

"...Yo creo que nos comunicamos sencillamente demasiado bien, en nuestro silencio, en lo que no se dice, y que lo que sucede es una continua evasión, desesperados intentos de retaguardia para resguardarnos dentro de nosotros mismos. La comunicación es algo demasiado alarmante. Entrar en la vida de otro es demasiado aterrador. Desenmascarar ante los otros la pobreza que nos habita por dentro es una posibilidad demasiado temible." Harold Pinter

Sketches de Harold Pinter se presenta en Argentina a traves de: Judy Daish Assoc. y The Nancy Smith Literary Agency, Diana Stobart & Margaret Murray.

La obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO

  • El espectáculo del día 35 - Sketches de Revista. 10-05-12El espectáculo del día 35 - Sketches de Revista. 10-05-12
Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad