Consorcio, un juego inmersivo

Te invitamos a espiar la reunión ZOOM del Consorcio Amenábar. Una comedia inmersiva con humor desopilante y personajes delirantes en la que vos vas a decidir el final.

Hay 7 sospechosos/as, y una pregunta. Vas a ir entrando en sus universos, descubrirás lo que ocultan, sus mentiras y sus deseos. Consorcio es una obra viva y en vivo. Cada función es única y hay 7 finales posibles.

Esta experiencia es parte de SPI: Salas PanInmersivas, una creación de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales. Expande la concepción del espacio escénico en términos físicos y propone una mirada panóptica y multiespacial, sin perder la experiencia del vivo.

Para la creación de Consorcio, los integrantes trabajaron de manera intensiva desde sus casas, ubicadas en distintos lugares del mundo, reunidos en una misma plataforma digital. Este elenco de lujo tuvo la posibilidad de crear, desde el juego, una experiencia en donde el espectador es también participante que espía, juzga y devela el misterio que se oculta en el edificio Amenábar.

IMPORTANTE: Al momento de realizar la compra de tu entrada colocá tus datos de contacto reales (e-mail / teléfono) para recibir correctamente tu CÓDIGO ÚNICO DE ACCESO. El mismo lo recibirás MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN por e-mail.

STREAMING
Tu casa (mapa)
/ - / - Planeta Tierra
domingo y viernes - 21:00 hs - Hasta el 08/08/2020
9 Videos
1 Histórico de funciones
30 Notas en los medios