Buscar  en 

Entrenamiento corporal y flexibilidad

Despertamos el cuerpo, activamos cada parte respirando, oxigenando y reorganizando desde la estructura óseo-articular, buscamos la alineación del cuerpo como unidad funcional, activamos​ las direcciones de las cadenas musculares ​construyendo​ la correcta colocación​, moldeando desde los huesos hasta llegar a la musculatura, soltando el tono logramos plasticidad en los tejidos para llegar a la movilidad ubicando cada parte. Dejamos​ de hacer, en lugar de hacer, de ​forzar y de ​tensionar en la exigencia de lograrlo. Desarrollamos la conciencia,​ la percepción del cuerpo y cada una de sus partes, registrando y re ubicando. Conectando desde el centro con las extremidades, a partir del movimiento ligado, incluyendo momentos de permanencia y elongación. 

Con el objetivo de re​descubrir la alegría, las posibilidades de cada uno y la comodidad del movimiento fácil y aprender a utilizar la inteligencia del cuerpo no solamente para caminar, correr o nadar mejor, sino también para pensar con mayor claridad.

Es una clase de estudio para generar auto conciencia a través del movimiento, ​con el objetivo de alinear, tonificar y fortalecer la musculatura recuperamos la textura y la plasticidad, eliminamos tensiones, contracturas y el acortamiento de la musculatura debido al mal uso y a la falta de movilidad. ​Utilizamos técnicas de estiramiento por​ biomecánica, Alexander, Feldenkrais y masaje Thai.

Para más información:

CIRCO Y DANZA
Dirección: Villa Urquiza (mapa)
http://www.lainstalaccion.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Grupo Jueves
Docente: Yamila Uzorskis
Grupo Lunes
Docente: Yamila Uzorskis
Grupo Martes
Docente: Yamila Uzorskis
Grupo Miércoles
Docente: Yamila Uzorskis
Grupo Sábado
Docente: Yamila Uzorskis
Martes y Jueves a la mañana
Docente: Yamila Uzorskis
Más información
http://instalaccioncircoydanza.blogspot.com.ar/
3534-8237
Enviar un e-mail
Yamila Uzorskis
Nació en 1972. Directora, coreógrafa, interprete y artista plástica. Su carrera y formación están trazadas por dos caminos diferentes pero que convergen: el cuerpo y la escena por un lado; las artes plásticas por el otro. Se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes ...




Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.