Jueves, 23 de Febrero de 2017

La opinión del público

  • Miércoles, 22 de Febrero de 2017

    Rehenes (4)

    por Monica
    Es una obra muy bien realizada, donde pueden observarse los conflictos contemporaneos de una pareja que está en la difícil situación de atravesar una separación. Cabe destacar la actuación y ductilidad de Romina Tischelman interpretando 3 roles de manera intensa y sagas.
  • Miércoles, 22 de Febrero de 2017

    Mariana. Mujer de Lorca (9)

    por Florencia (2)
    Excelente! Imperdible obra para los amantes de Lorca. Patricia hace una interpretación brillante, logra emocionar y emocionarse en el escenario. Super recomendable!
  • Miércoles, 22 de Febrero de 2017

    Filomena Marturano (65)

    por Vanesa
    excelente. hermoso todo el teatro los actores, y la verdad lleve a mi mama de 77 años que se emociono mucho. yo tambien me emocione. super recomendable !!!
  • Miércoles, 22 de Febrero de 2017

    Sofia como la Loren (16)

    por Martín
    Increíble. Te atrapa y te vas con sus frases en la memoria. Con actuaciones impecables, la euforia de su madre, contrasta con la paciencia y humor de su padre, el mecánico, parte de su pasado, invita a recordar parte del de uno mismo, el reportero como futuro te mantiene espectante y Sofía, en una interpretación única, te lleva a reflexionar constantemente, liberandose de prejuicios y condiciones. Pasando por todas las emociones, súper recomendable. Volveré a verla!
  • Martes, 21 de Febrero de 2017

    El loco y la camisa (82)

    por Guillermo (4)
    Excelente. Actuaciones soberbias, impecables. El texto es un bordado brillante, no le falta no le sobra nada, es la historia de la no-comunicación que deteriora una familia. En suma, una pieza de relojería de alto nivel, y un director que está en todo. Hoy la vi por tercera vez, cada vez más atrapante, más movilizante. Quizás remarcaría un solo punto en contra, que no se refiere a la obra ni a la puesta en sí... es el propio público... gran cantidad de expectadores insufribles y desubicados, que invaden con carcajadas las escenas más dramáticas. Los públicos cambian, el buen teatro permanece.
  • Martes, 21 de Febrero de 2017

    Rufianes (28)

    por Celeste
    Vi este espectáculo el año pasado. Si bien vi talento en escena, me pareció flojo el libro. menos es más. Mucho elenco, mucha música, mucho vestuario, etc. Pero la historia es débil. Poca gente aborda el musical sin pretenciones.
  • Martes, 21 de Febrero de 2017

    Grecia Colmenares 1

    por Gaspar
    Una gran iniciativa delirante que revisita las figuras del teatro griego!




e-planning ad