Buscar  en 

Martín Speroni

Es Diseñador Gráfico, músico, actor y dramaturgo.

Actualmente es docente de teatro en LA DE FERÉCRATES.

Comenzó sus estudios de actuación en el año 2007 con Nora Kaleka en el Centro Cultural Ricardo Rojas. En el 2008 continuó formándose en el taller personal de la docente. Realizó además un el taller de clown a cargo de Claudio Martínez Bell e hizo el curso práctico de Payamédicos con José Pellucchi.

En el 2009 y 2010 estudió en Timbre 4 con Inés Cejas y Francisco Lumerman, escuela dirigida por Claudio Tolcachir. En ese mismo año participó del Ciclo de Sketches Solemnes en el Club de Teatro Defensores de Bravard, de Santiago Gobernori y Matías Feldman), con “Miki”, escrita y dirigida por Florencia Barrabino.

Protagonizó la publicidad de “Freestyle Attack Beach 2010” para MTV, dirigida por Axel Elizondo y filmó un institucional para “Peugeot ###” con la dirección de Juani Libonatti.

En el 2011 comenzó a estudiar en la Escuela de Teatro Moscú, de Francisco Lumerman y Lisandro Penelas, donde aún continúa, y con el primero de ellos también realizó un taller de dramaturgia.

Formó parte del elenco de la obra “La Puta Respetuosa” de Jean Paul Sartre en el teatro La Tertulia, dirigido por Magdalena Malagarriga, y participó en la obra corta “Meconio”, escrita por Constanza Quantin, en el Festival de Sans Frontiere World Aide.

En 2012 actuó en los ciclos: “Papel terraza Papel” en el Club Cultural Matienzo con la escena “Campamento” “Arenga #17 Naturaleza” en La Casona Iluminada con la puesta “Germinator”, “Qué es esto Manifiesto” en el Club Cultural Matienzo con la escena “La Pared”, en el “Festival Mudanzas” en Ladran Sancho con la obra corta “El Caso Nadav” todas de Florencia Barrabino y también en la obra corta “Jornaleros” de Rocío Caliri.

En el 2012 y 2013 formó parte del elenco (además de realizar el diseño gráfico) de la obra “Malabares Chinos”, escrita y dirigida por Nahuel Martínez Cantó presentada en los teatros “Vera Vera” y “Pan y Arte”.

En 2013 comenzó a dar clases de teatro inicial en Cristian Drut Estudio de Teatro.

En 2014 continuó dando clases de teatro inicial en Cistian Drut Estudio de Teatro. Participó en la obra “La prueba de lo contrario” los jueves a las 21hs en el Camarín de las Musas con dirección de Melina Marcow y en "Pasados de Dios" los viernes a las 22.30hs en Andamio'90 con la dirección de Lisandro Penelas.

Martín forma parte de la compañía de teatro “La de Ferécrates” como organizador, director, actor, dramaturgo, docente y diseñador gráfico con la que se presentó en varios espacios de la Ciudad de Buenos Aires, Chillar (Prov. de Bs. As.), Tandil (Prov. de Bs. As.), Bolivia, Peru, Colombia y Venezuela.

Para “La de Ferécrates” escribió, dirigió y actuó en las escenas: “Amimo imaginario”, “Darse cuenta”, “Perdido”, “Hasta que la muerte los separe”, “Delivery”, “Saquen a esos de ahí – Pavadas milimétricas”, “Cuando me ves”, "El frustrado intento de graficar la situación", "Sueña un pequeño sueño sobre mi", "Pandemia" y "La situación de Horacio". Y participó como actor en: “Hasta esa mañana en que entró un cliente” y “Gestos magnánimos”.






Web: http://www.facebook.com/martinsperonidg


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Martín Speroni
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad