16/10/2016 23:17por Leticia 92 Excelente texto de Kartun, se reconocen fácilmente las anécdotas de los personajes, los lugares a los que se refieren y las situaciones por las que pasan. Las actuaciones impecables, se destacan sobre todo el personaje femenino y el muchachito.
La escenografía muy original, asi como el espacio teatral.
Muy recomendable.
09/10/2016 23:17por Leticia 92 Tito Cossa es un inteligente observador de la naturaleza humana y plantea con su libro una situación absolutamente verosímil en cualquier tiempo y lugar. Las actuaciones acordes a los personajes que interpretan y los recursos escenográficos utilizados forman parte de la dinámica de la obra.
Una grata experiencia conocer el espacio del Border.
Para recomendar sin dudas.
27/09/2016 23:52por Leticia 92 La validez actual del texto de Sartre es sorprendente y genera en el espectador una inquietante reflexión sobre el poder que tienen los medios de comunicación sobre la opimión pública.
Las actuaciones son parejas, aunque se destaca el personaje de Nekrasov. Es casi apabullante el mérito que hacen todos los actores por cumplir con los diálogos extensísimos y repletos de contenido.
Para recomendar sin dudar.
14/08/2016 23:59por Leticia 92 Tanto los personajes como el sitio representado como el 'infierno', pueden ser tan familiares, que eso es lo que se convierte en lo más aterrador del mensaje de Sartre.
Los actores impecables, representan con mucha convicción sus respectivos personajes durante toda la obra.
Excelente el vestuario, la escenografía e iluminación.
Altamente recomendable.
07/08/2016 16:26por Leticia 92 Buena obra del teatro del absurdo. Los actores generan un clima de incomodidad para el espectador, que no puede dejar de reirse casi con un poco de vergüenza.
Y otra parte de la incomodidad la generan las sillas angostísimas pegadas una sobre otra....
De todas formas, para recomendar, sobre todo cuando se cumplen 50 años de su estreno
01/08/2016 22:39por Leticia 92 La sala Teatro Abierto del Teatro del Pueblo genera un clima de intimidad que merece una mención especial. Y los actores, se comprometen con sus personajes con la misma intensidad.
El texto no llega a trasmitir más que los deseos terrenales de un personaje poco explorado.
31/07/2016 23:09por Leticia 92 La sala Teatro Abierto del Teatro del Pueblo genera un clima íntimo y de cercanía con los actores que merece una mención aparte. Y los actores, con Raúl Rizzo a la cabeza, se compenetran con sus personajes con esa misma intimidad.
Al texto, por el contrario, le falta una intencionalidad más allá de mostrar los placeres terrenales de un personaje poco explorado.
Una buena experiencia.