Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Nekrasov (24)

  • Lunes, 21 de Noviembre de 2016Nekrasov

    Juan

    muy bueno !!
  • Lunes, 21 de Noviembre de 2016Nekrasov

    Laura (2)

    Me pareció muy interesante el texto y algunas actuaciones. También la resolución escenográfica. Atribuyo a un tema de dirección la falta de matices en las diferentes situaciones y el nivel de ritmo siempre muy veloz y con mucha energía, que la torna por momentos abrumadora.
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2016Nekrasov

    Elisabeth

    Buenísima la obra. El texto, la dicción y la actuación excelentemente manejados por los actores y con mucha gracia también. Muy recomendable.
  • Sábado, 29 de Octubre de 2016Nekrasov

    Ricardo (2)

    EXCELENTE. Con momentos sublimes. Quizás algo larga (en la época sartreana no tenían el concepto de velocidad de hoy), la excelente puesta hace que no se note el tiempo. MUY RECOMENDABLE
  • Martes, 18 de Octubre de 2016Nekrasov

    Jeronimo

    Una maravilla de obra para ver!
    Divierte, emociona y enseña
    La recomiendo
  • Lunes, 17 de Octubre de 2016Nekrasov

    Manuel

    Un gran momento de teatro.
  • Martes, 11 de Octubre de 2016Nekrasov

    Bruno (2)

    Nekrasov: Una crítica a la realidad social. Esta comedia de Jean Paul Sartre realizada por la Compañía Teatral Quinto Piso, no sólo es arriesgada, sino que es molesta. Y el teatro, creo yo, así debe serlo. Molesta porque desnuda al poder y el interés detrás de “La verdad” y “La mentira”, que lejos de ser categorías absolutas, se entremezclan y crean una totalidad, no sólo de forma, sino también de sentido. Donde la una, requiere a la otra para poder subsistir. Y los sujetos, son medios y víctimas-cómplices de y para fines que los trascienden.




e-planning ad