15/11/2024 23:46por Laura 7 Tan vulnerable y. Potente a la vez.
Agradezco la entrega y ese único trabajo en equipo
Un viaje en el que te sumerhis enseguida y con muchos matices.
Adorable, cautivante, hipnótico.
Ame la araña , así la vo yo , al revés .
22/09/2024 12:51por María L 7 Cuando no hay poses ni artificios , y los cuerpos, las miradas y las intenciones están al servicio de un dispositivo escénico dónde sucede. Estoy es posible gracias a la entrega de los actores , a la filosidad y precisión de sus actuaciones y a la impecable dirección de Romina Paula
A los que quieren teatrar , imperdible . Los que se quedan en el estereotipo abstenerse.
Gracias por su entrega .
19/05/2024 08:07por Mar8a L 7 Siempre confirmando la grandiosa entera de piel de lava. El dispositivo escénico que logra es cautivante . Me fascinaron la exquisitez de las actuaciones, cómo el lenguaje musical se incorpora a la escena. La escenografía no puede estar tan perfecta . Sali con la panza llena de reflexiones sobre la política contemporánea y con la certeza que así # un mundo mañana es mejor# jaja
IMPERDIBLE.
01/10/2023 10:50por Laura 7 Hermoso trabajo. Un despliegue actoral imperdible. Sensible, arriesgado.. Cuando el hecho escénico sucede y no hace falta más nada que unas súper actrices!
Bravo!!!
30/11/2020 08:01por Maria 7 Despues de 8 meses de no ver ningun espectaculo vivo y tener la suerte de poder verlo actuar, sudar, dejar todo a Diego Velazquez, es una caricia al alma.
Sucede asi sin vueltas , en el aqui y ahora tan preciado de este unico intercambio humano como lo es el teatro .
Gracias Marilú! Gracias Diego ! Gracias Espacio Callejón por esta vuelta !
04/05/2014 13:11por Laura 7 pocas veces asistí a un hecho artitistico, que te transporte tan lejos , utilizando recursos simples pero de gran contundencia. Nada de más. Clarisima lo que se quier contar, teñido de una magia que te lleva a otro mundo donde conoces lugares, transitas relaciones humanas y te contagia las ganas de jugar ! gracias chicos ! muy buen laburo .