Miércoles, 20 de Enero de 2016

Espectáculo de Cena show de tango de primer nivel, pensado para deleitar al público argentino. Esta propuesta recorre hitos de la cultura porteña a través de la voz de dos grandes, Valeria Lynch y Raúl Lavié; y la presencia de la impactante bailarina Laura Fidalgo.
Tres grandes figuras, encarnan los personajes arquetípicos del mundo tanguero a través de las emociones que inspiraron su poesía: el amor, la soledad y la esperanza. El espectáculo transita aquellos primeros parajes que sirvieron de musa a la lírica tanguera, y sigue su evolución hacia su horizonte actual, más contemporáneo y moderno.
De esta manera, el tango es el protagonista indiscutible de la noche. Su cadencia alterna en forma sutil y seductora con otros géneros como el jazz, el teatro de revista, y la acrobacia, de un modo innovador. El despliegue escénico de este musical de tango se combina con el placer asegurado en la gastronomía de Martiniano Molina.
Los legendarios "Golondrinas", "Volver", "La Cumparsita", "El día que me quieras", "Por una cabeza", entre tantos otros tangos, son encarnados por las voces de Valeria Lynch y Raúl Lavié e interpretados por la bailarina Laura Fidalgo acompañada por Hugo Patín, un bailarín de mundial reconocimiento. Un cuerpo de baile de veinte artistas y la presencia de una orquesta de seis músicos en vivo de Madero Tango dirigida por el maestro Humberto Ridolfi completan esta experiencia inolvidable.
Este es un espectáculo que reúne la vanguardia y la tradición del tango, ideal para disfrutar en el sofisticado ambiente de Madero Tango, con el río como incomparable vista.

"Bien Argentino" se estructura en tres bloques: el amor, la soledad y la esperanza. En cada uno de ellos, se interpretan tangos cuyas líricas remiten a estos sentimientos. El espectáculo cuenta con vestuarios diseñados por Fabián Luca, (más de 120 trajes diferentes) que exploran un paso gradual en los colores y las emociones. El paso del tiempo también se sugiere en la vestimenta y en los números de baile. Una oportunidad única para ver juntos a Valeria Lynch, Raúl Lavié y Laura Fidalgo bajo la dirección de Gustavo Zajac, afamado director y creador de comedias musicales varias veces premiado en Buenos Aires y en Broadway por obras tales como "Victor Victoria", "El Hombre de la Mancha", "Nine" con Antonio Banderas, "Aplausos" y otros grandes éxitos que lo llevaron a ser convocado para dirigir en New York, Japón, Corea y buena parte del mundo.





e-planning ad