Buscar  en 

Adrian Vergés

Bailarín, coreógrafo y docente.

Campeón Argentino de Malambo 2002 (Laborde, Córdoba), además de ser elegido como el Mejor Campeón de la Historia de Laborde.

En el Festival Nacional de La Sierra (Tandil) obtuvo el premio de Revelación por ganar los cuartetos de malambo sureño y norteño, además de ganar en el rubro Malambo Individual Sureño durante tres años en este mismo festival, como así también el rubro de Pareja de Danza Libre.

En el año 2009 vuelve a consagrarse ganador del Festival Nacional del Malambo (Laborde, Córdoba) en el rubro Cuarteto de Malambo.

En el año 2007 obtuvo el Premio al MEJOR BAILARÍN DEL AÑO, otorgado por la UNESCO.

Integrante del Grupo de Danza Independiente "Danza Urbana" de Jorge Caballero.

Como Bailaor Flamenco integró los espectáculos: "Torrente Flamenco", de Sibila Maniatello (2002- 2004); "A la una, a los dos y a los tres...", de Marisa Cura (2008); "Al Toque Flamenco" (2009); "Evolucionarte", de Marcela Rodríguez (2009-2010); "Calles del Aire" (2009), de Marcela Suez; "Vuelta y Vuelta", de Héctor Romero y Diego Gallo (2010); entre otros. Y se presentó en los tablaos: Cantares (2004-2006); Todo Mundo (2009-2010); El Perro Andaluz (2008-2009); El Naranjo (2009); 36 Billares (2009); La Clack (2009); entre otros.

Actualmente amplía sus conocimientos estudiando en el Instituto Universitario Nacional del Arte la carrera Licenciatura en Folklore con mención en Danzas Folklóricas y Tango.

Protagonista del Musical "NATIVO, La Conquista", producido por Diego Romay; Teatro El Nacional (2005)

Bailarín Integrante de los Espectáculos "Tangorama", "Puerto de Buenos Aires" y "Bien Argentino", junto a Mora Godoy, Junior Cervilla, Raúl Lavié, Valeria Lynch, Julia Zenko, Patricia Sosa, Laura Fidalgo, Maximiliano Guerra, entre otros. Coreógrafo: Gustavo Zajac (2006- 2009)

Integrante del Espectáculo "Latin Dance", de Junior Cervilla. Gira Japón 2006

Bailarín, Coreógrafo y Director Artístico del Espectáculo "La Cruzada" (2007-2009). Gira Japón 2009

Dicta clases de malambo y monta coreografías a malambistas, parejas y grupos, tanto en Capital Federal como en el interior del país.

En el año 2008 fundó la Compañía de Danza Independiente "Arrieros". Como obras de Danza Teatro presentó "Genero la soledad más absoluta para vaciarme en lágrimas"; luego "Malambo Electrónico" y actualmente "LUZ".


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached