Sábado, 28 de Enero de 2017

De Mónica Miravete

"La felicidad es tan grande que de cerca no se ve"

Qué pasaría si un día colapsaran todas las redes de telecomunicaciones y nos quedáramos a solas con el otro, sin celular, sin internet, sin televisor. Mirarse a los ojos después de muchos años, hablarse sin emoticones ni onomatopeyas. Extraños bajo un mismo techo. Extrañarse bajo esa distancia virtual.

“Extraño Vos y Yo”, plantea en escena la problemática de la comunicación y la relación de pareja en la era de las tecnologías. Cuánto nos hemos olvidado del otro, cuan sumergidos y dependientes estamos de la redes sociales y la información instantánea, al punto que el otro se vuelve una amenaza. Cómo recomponer una relación que se fue apagando en el deseo virtual. Que tan roto está el lenguaje oral y el recuerdo para volver a amarse sin necesidad de postearlo en las redes.

Una historia que rompe con la linealidad narrativa para reconstruir un pasado olvidado. Un presente incierto por un desenlace imprevisto, porque las buenas intenciones pueden tener un final trágico.

“Extraño vos y yo” es un drama teatral que llama a la reflexión sobre una problemática actual. Qué tanto nos identifiquemos con los personajes, dependerá de qué tanto nos hemos olvidado del otro, al punto de convertirnos en extraños.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad