Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Maruja Bustamante

Un día Cristal conoce a Mateo por casualidad y cree que se enamoró de él. Mateo no sabe lo que siente por ella pero le encanta estar a su lado. Cristal está perdida y enamorada, pero entre la puerta del amor y la puerta del rechazo, está Dios de por medio para guiarlos.

Un espectáculo que se construye y se destruye para cada ocasión. En una escenografía efímera, como un lienzo blanco, 3 actores pintan, dibujan y manchan, entre el "horror vacuii" y el collage, un dibujo interminable, gigante y distinto cada vez.

"Dios tenía algo guardado para nosotros" es un intento de que la línea haga forma en el vacío, y que las 'palabras de amor' sean más 'amor' y menos 'palabra'.

"Un día empecé a escribir todo lo que no me animaba a decir en voz alta. Lo decía a través de mensajes de texto, de emails, de pensamientos, de hechos estúpidos o en cuadernos privados que nadie lee. Sabía que Cristal la iba a pasar mal, sabía que Mateo no iba a saber que hacer y sabía que Dios=Amor los iba a salvar. Todas las cosas lindas dejan residuos, basura. Una vez le dije a una amiga: me tiraste una montaña de caca, no me siento destruida, voy a hacer esculturas de mierda para que otros miren y se diviertan." Comenta Maruja Bustamante

Algo de eso sobrevuela sobre esta obra. Un poco de amor y otro de resentimiento, como pasa con todas las aventuras que te hicieron sentir algo.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Escena 2014
Este espectáculo formó parte del evento: Primer Amor

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad