Lunes, 30 de Mayo de 2016

“Un grupo de desvariados artistas irrumpe en el Espacio Ecléctico y te ofrecen mujeres desquiciadas, músicas exóticas, testimonios milagrosos, caballos y marihuana, escenas de alto contenido eróticos y mucho más. Veníte con tu papi.”

Desde el viernes 7 de mayo, todos los viernes a las 24.00, Espacio Ecléctico presentará sus "Trasnoches Vareadas", que contaran con un elenco estable integrado por Damián Dreizik y Vanesa Weinberg, Karina K, Pablo Palavecino, Jorgelina Aruzzi y undestacado invitado semanal.

En ésta temporada se presentarán los siguientes números:

  • En Negra Matinée, Segunda Entrega Vanesa Weinberg y Damián Dreizik continúan con la adaptación teatral de películas de Armando Bó e Isabel Sarli. La primera entrega fue la exitosa “Furia Infernal”; ahora es el turno del clásico “Fiebre”, donde una hermosa y acaudalada mujer se enamora perdidamente de su caballo. ¡Caballos y marihuana en escena!
  • Luego de participar en el Festival Internacional de Teatro de Bs. As. en varieté y en Unipersonales con “Doméstico”, Jorgelina Aruzzi presentará dos peculiares personajes: una mujer atrapada en un círculo vicioso entre el suicidio, el sometimiento y las canciones de Valeria Lynch, y una niña rica que sostiene una cruel relación con su mucama. El chat será el único testigo.Jorgelina Aruzzi integra actualmente el elenco de “La niñera” (Telefé).
  • Habiéndose presentado exitosamente en el Festival Internacional de Buenos Aires y en múltiples encuentros de varieté y habiendo formado parte del elenco de “Le Grand Varieté Concert” (espectáculo ganador del Estrella de Mar), Pablo Palavecino vuelve con sus números más festejados y estrena nuevos y desopilantes personajes.
  • La actriz y cantante Karina K, con los personajes de su espectáculo ANTIDIVAS NEO CABARET -actualmente en el Centro Cultural de la Cooperación- ha recorrido los más diversos escenarios del mundo: una carpa de circo, una plaza de toros abandonada, festivales, fiestas mayores y menores, antros, bares clandestinos y mucho varieté. Ahora la podemos ver en estas increíbles Trasnoche Vareadas.

Invitados Especialísimos!!

Clasificaciones: Varieté




e-planning ad