Buscar  en 

Karina K

Se formó en la Escuela Nacional de Danza e integró luego el cuerpo de baile de “Sugar” -la comedia musical protagonizada por Susana Giménez y Ricardo Darín- al tiempo que participaba del programa televisivo de la diva. Por esos días frecuentaba también el Parakultural y se nutría de personajes como las Gambas al Ajillo, Alejandro Urdapilleta y Batato Barea. Conoció allí a Tino Tinto, quien más tarde se convertiría en director de alguno de sus espectáculos. Alumna del clown estadounidense Yango Edwards (radicado en Holanda), Karina K se reconoce inspirada en figuras como Cecilia Rosetto (con quien participó en su espectáculo “In concerto 2”), Jonny Melville, Bethe Midler y Mel Brooks. Asistió además, a la Escuela de Formación Escénica de Rubén Szuchmacher y tomó, durante su estadía en España, cursos de diversas disciplinas como comedia, aikido, técnica Lecoq, bufón, clown, máscara neutra y composición de personajes.

En 1993 nace su show “Antidivas”, un espectáculo de neocabaret con el que realizó giras por España. En 1994 fue seleccionada para encarnar al personaje de Lucy en Drácula, el musical de Pepito Cibrián, y en 1996 actuó en la reposición de El jorobado de París, en el Luna Park.

Junto a Silvia Armoza forma el legendario grupo musical “Patricias Argentinas” (integrado por cuatro mujeres y dos varones con bajo, batería, guitarra, percusión, saxo y guitarrista invitados) y en el Belisario integra el grupo de improvisación “Sucesos Argentinos". En 1998 participa, en el Cervantes, de la notable puesta de Ricardo Holcer de “Los siete gatitos” y en el mismo teatro, en 1999, integra el elenco de “Los indios estaban cabreros” bajo la conducción de Rubén Pires. En el Larreta interpreta textos del Siglo de Oro español en “Bien de amores”, con puesta de Santiago Doria. Trabajó con Tato Pavlosky en “La gran marcha” y fue dirigida por Norman Briski en “Rebatible”.

Otros Espectáculos que está realizando actualmente:

Coprotagoniza, junto a Natalia Lobo, Marcelo Trepat y Rodolfo Valss, la obra "Te quiero, sos perfecto, cambiá", el musical de Joe di Pietro y Jimmy Roberts estrenado en el teatro Maipo en octubre del 2004 y reestrenado en enero del 2005 en el teatro Picadilly, con dirección de Ricky Pashkus.


Espectáculos en los que participó:Filmografía en IMDB:


Herramientas
Enviar un mensaje a Karina K
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad