Viernes, 15 de Enero de 2016

De Pablo Mascareño

Enmarcada en el género de la comedia dramática, "Como arena entre las manos" acerca al espectador a un mundo poético de tópicos reconocibles y entrañables. A través de las palabras y de la música, la pieza transita por momentos de humor, emoción y sentimientos esenciales a la condición humana.
Los rituales del veraneo aproximan a un espacio identificable. De grata remembranza. El "Reglamento de baños para el Puerto de Mar del Plata", de 1888, se transforma en juego trascendente. Es la excusa para ejercitar la memoria desde una lúdica Belle Epoque.
Una roca bañada por el mar "Una playa Una mujer" Los recuerdos y la memoria. Margarita rememora la vida a través de sus veranos afables, convirtiendo en presencia a aquellos seres y espacios imborrables.
Una sabia abuela española que nunca se fue del todo, los afectos, los entretenimientos de la infancia, los amores, aquellas canciones y esos lugares queridos a los que se regresa una y otra vez para reencontrarse con uno mismo.
Con palabras poéticas y bellas melodías el espectador será transportado a un universo de saludable emoción.

Este espectáculo se presentó en giras internacionales en el Festival Internacional de Teatro de Asunción (Paraguay, 2012), y en el marco del Intercambio Teatral Argentino-Armenio impulsado por Tadron Teatro de Buenos Aires en el HIGH FEST INTERNATIONAL PERFORMING ARTS FESTIVAL (Erevan, República de Armenia, 2013)

Nominaciones Premio Estrella de Mar 2011 (Mejor Comedia Dramática, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Música Original).

Contacto: Pablo Mascareño (pablodmascareno@gmail.com)

Duración: 70 minutos




e-planning ad