Martes, 25 de Octubre de 2016

Te presentan el desenlace en las vidas de estos personajes invadidos por el espíritu de Romeo y Julieta, en Remedios de Escalada. Claro que con algunas diferencias.

Dos familias enfrentadas por peleas milenarias, dirimen sus diferencias en el programa de televisión que más rating tiene en la zona: EL OJO DE LA VERDAD.

Fue creado con el fin de que los vecinos abandonen los dimes y diretes y al fin, sacarse la careta para opinar de cara a la verdad.

Por un lado Rogelio, el padre, viudo, campesino, con dos hijas Sol y Zahira. La primera sicóloga y la segunda astróloga. Ellas harán lo imposible para impedir que se concrete el amor de su padre y Lupe, la cartonera.

Lupe, madre soletera verá que su hijo Mikel peleará para que no se una a Rogelio, acrecentando el odio después de haber perdido la conducción del programa, nada menos que en manos de Zahira. Habiéndose convertido en pibe chorro a causa de su infortunio.

Y en el medio de este sainete un poco Shekspierano, Frola, la cocinera del delibery, querrá mediar para que los amantes logren llegar al altar sin morir en el intento.

Como consecuencia de todo un año de trabajo de Escenas en Construcción, procedimiento teatral con el cual trabaja la coop. La Sangre de Balvanera, el Ojo llega a fin de año con la resolución de un sinfín de conflictos que finalmente se dirimen en estas últimas funciones.

Grupo Facebook : El Ojo de la Verdad





e-planning ad