16/05/2025 12:13por ALBERTO 15 Excelente obra. Es la segunda vez que la veo. Las actuaciones son creíbles por lo cual es fácil involucrarse en historia y vivir las emociones que transmiten los personajes. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
05/05/2025 23:18por Alberto 15 Gran trabajo actoral con un profundo mensaje acerca de la discriminacion, el maltrato y la durisima vida del hombre de campo. Imposible no emocionarse en el ultimo tramo de la obra. Tambien destaco la labor de la cantante que se acompaña con su guitarra criolla. Vale la pena ver este espectaculo.
29/03/2025 17:36por Alberto C 15 Una obra que solo una gran actriz puede abordar con acierto. Este es el caso de Ingrid Pellicori, quien compone a una Fedra pasional y visceral que deǰa todo en el escenario. Muy buena obra.
09/12/2024 11:27por Alberto C 15 Asistí a la función del sábado 7/12/24. Creo que es una obra muy bella en su estética. Desde el inicio se recrea un clima de fantasía que nos introduce como en un cuento, que incluye hermosa música en vivo, bonitas voces solistas, acrobacia, destreza, gran dinamismo y un despliegue escénico cronométricamente ejecutado. Es un capo lavoro de dirección y actuación que necesariamente genera una ovación final. Si tuviera que criticar algo , con espíritu constructivo, diría que algunas secuencias resultan muy repetitivas, sobre todo en la media hora final. En lo personal suprimiría algunas de ellas para reducir un poco las dos horas que dura el espectáculo. Resumiendo: creo que es una obra que nadie debería perderse pues es original y no se parece en nada a la cartelera teatral actual.
14/11/2024 11:05por Alberto C 15 La puesta es muy cuidada con actuaciones notables y muy parejas. No se notan fisuras. Todo fluye de forma natural y los personajes resultan creibles, algo fundamental en cualquier obra de teatro. Fue un placer participar de la funcion del 13-11-24. Felicito al elenco y a la direccion de esta obra. Super recomendable.