26/05/2025 21:50por Elena R 20 Muy buena actividad histriónica del personaje de Mauricio Sarandria. Digno de un buen clown. Buena interpretación musical del personaje de Lisandro Guerrero. Texto psicodélico de difícil comprensión. A veces la música igualaba en sonido a la voz del personaje de Mauricio dificultando mas su comprensión.
03/09/2024 23:46por Elena R 20 En general, la obra es graciosa. En cuanto a la escenografía, teniendo en cuenta el pequeño espacio del escenario, pudo lograr la ambientación. Los videos de fondo ayudaron
19/07/2023 12:36por Elena R 20 Después de mi calificación del espectáculo debo agregar que la actuación de Marcela González me emocionó hasta las lágrimas. ¡Excelente!
02/05/2023 16:44por Elena R 20 ¡Muy buena! Bien actuada, manteniendo el ritmo (intenso) todo el tiempo. Admirable la rapidez en la adptación de los actores a cada personaje que, sucesivamente debían encarnar.
24/04/2023 16:43por Elena R 20 Muy buen unipersonal de Silvia Kanter con buen manejo del tempo y del ritmo durante todo el tiempo. Excelente manejo del lenguaje para transmitir explicaciones y sentimientos. Risueños en la mayor parte de la obra y emotivos en algunos otros.
10/05/2022 18:41por Elena R 20 Muy biena interpretación del actor Horacio Roca en esta obra. Con el personaje, por momentos emotivos y por momentos indignantes. Tan creíble que consiguió que me apiade de ese personaje.
04/04/2022 16:33por Elena R 20 Muy buena. Con poca producción en vestuario y escenografía, muy bien suplido por las actuaciones de los actores y la iluminación. Convierten en realidad escénica, un simple encuentro amoroso entre dos personas.