19/05/2025 13:58por Paula L 9 Una obra encantadora con excelentes actuaciones!!! Felicitaciones! El texto funciona como una especia de espejo invertido del espectáculo. La inmensidad de esos pequeños personajes que forman el teatro y un homenaje a todos los que lo hacen posible. Felicitaciones!!
07/08/2024 14:40por Paula L 9 Maravillosa e imperdible!!!! Impresionante interpretación de Raquel Ameri. La dramaturgia sutil y fascinante de Victor Hugo Morales que nos acerca a una mujer adelantada a su época, con mucha poesía, humor y frases que van a resonar por mucho tiempo en nuestras cabezas. Acaso puede haber más de un Mahler en una relación de pareja? puede haber más de un compositor en una pareja? La relación de poder y de sumisión de la mujer que igual encuentra libertad en su sexualidad. Todos los detalles cuidados, el músico en escena. Fuimos 5 amigas y todas quedamos fascinadas por la magia de esta obra. No pueden dejar de ver Alma Mahler.
27/03/2022 19:04por Paula L 9 Excelente!!! Maravillosas actuaciones de luis Cardozo y Juani Pascua, dirigidos con maestría por Gabriela Villalonga. A no perdérsela!!!!
30/07/2019 14:23por Paula L 9 Esta nueva obra de Gabriela Villalonga recrea la huelga de los petroleros de YPF en Ensenada en el ‘68, precedente histórico del Cordobazo. Y lo hace a través del juego infantil, que, siguiendo a Levi Strauss trae consigo el nacer, y, en forma embrionaria, la suma total de posibilidades de las que cada cultura y cada periodo de la historia, las retienen y desarrollan. Ensoñada emociona, entretiene, nos interpela. Gabriela Villalonga y todo el maravilloso elenco nuevamente logran una gran obra por prepotencia del trabajo (citando a Arlt), prepotencia entendida como dominio, maestría, potestad. Graciasssss por darnos la posibilidad de ver Ensoñada 1968 en estos tiempos tan difíciles.
29/10/2018 09:07por Paula 9 Un texto desilachado, buen trabajo corporal de los actores pero no se entienden los textos, faltan herramientas basicas de la actuacion, Una desilución, en general teniamos otra idea de los trabajos de Savignone