Opiniones de Martina

  • Entre tus siestas 178

    06/04/2025 20:25 por Martina 4
    Muy linda obra para cortar el Domingo. Ágil, dinámica, con actores de lujo y un texto excelente. Recomiendo vayan a verla !
    Felicitaciones a todo el equipo que lleva a cabo éste espectáculo
  • Astroclap 200

    07/07/2024 12:28 por Martina 4
    Excelente plan para un sábado a la noche. Clara hace un laburazo y el espectáculo cierra por todos lados. Más allá del humor que tiene como hilo conductor el unipersonal, es importante escuchar las palabras claves que nos deja de cada signo y que hacen que uno se sienta identificado con algo de cada uno. Un lindo viaje de astrología y humor.
    NO SE LA PIERDAN!
  • Simplemente me acuerdo 162

    18/06/2023 16:57 por Martina Z 4
    Una obra que te invita a ir por lugares que con la voragine de lo cotidiano dejamos dormidos. Invita a la reflexión y a replantearnos muchos aspectos de la vida. Excelente laburo de Ale Oteiza que pasa por todos los estados y de Greta que acompaña muy bien. Recomiendo vayan a verla.
  • El funeral de los objetos 274

    07/11/2021 10:45 por Martina 4
    Una obra con un mensaje que te invita a reflexionar, la música es preciosa y el elenco plagado de gente talentosa. Felicitaciones, no se la pierdan!