Opiniones de Carolina

  • El fondo de la escena 95

    04/08/2024 11:49 por Caro 4
    Hermosa, me pareció muy inteligente el guión, el uso del espacio, lo dinámico que es todo y como se entrelazan los diferentes relatos. Muy buenas interpretaciones! Vayan a verla!
  • Instrucciones para ser una Idishe Mame 77

    24/04/2023 10:47 por Carola 4
    Es un gran espectáculo para disfrutar de la picardía de una madre judía en un contexto tan particular y con un lenguaje que la actriz domina con excelencia. Muy muy bueno! Para reírse.
  • Que harían sin mi 70

    22/08/2022 15:11 por Carola 4
    Esta comedia me sorprendió con un lenguaje muy picaresco, inteligente y atrevido. Excelente ritmo de los artistas, gran trabajo corporal y un entrelazado de malos entendidos que te matas de risa! Tenés que verla!
  • Miserere 28

    03/09/2018 14:10 por Carolina 4
    Me gusto mucho pasar por diferentes emociones, las actuaciones estaban bien definidas y distintas, el ir y venir del texto junto con la utileria me resulto armonioso... disfrute mucho, la recomiendo!!!