Buscar  en 

Mariana Alegre

Nací en el año 1979, en la provincia de Corrientes, Argentina.

Ansiosa por llegar a este mundo a mi madre no le di tiempo de llegar a la clínica y me tuvo en el living de la casa de mi abuela un caluroso 11 de diciembre.

Cada vez que iba a los de mis abuelos me sentaba en el living, cerraba los ojos y respiraba hondo tratando de conectarme con el momento de mi nacimiento.

En mi familia somos muchos y cada unos de nosotros tiene una conexión particular con el universo; en mi caso, desde chica sentí una conexión corporal y con los sentidos. Quería ser bailarina, entonces me dedique a estudiar Danza Contemporánea hasta los 12 años. También experimente con la Danza Aérea en el Centro Cultural Ricardo Rojas durante tres años hasta que conocí el Yoga. La clase que hice de prueba me cambio por completo. Salí decidida a seguir haciendo eso todos los días. Cuando logre interiorizarme un poco mas con la practica y leí sobre su origen, me di cuenta que lo mas me atraía de esta disciplina es que era todo un mundo que yo internamente ya sentía desde pequeña pero lo vivía de manera muy solitaria.

Cuando conocí el Yoga, entendí que ese mundo y esa filosofía de vida tenían muchos años en esta tierra y me sentí acompañada.

Realice el profesorado de Yoga a mis veinte 20 años, mientras convivía con mis ocupaciones laborales, que nada tenían que ver con esta disciplina. Mi sueño ya no era ser bailarina sino poder transmitir esta filosofia a otros y poder dedicarme al Yoga en profundidad y a tiempo completo. A fines del 2004 viaje a Europa, estudie en una escuela de Hatha Yoga en Granada, España y también realice estudios sobre el Masaje Ayurveda. Empecé a estudiar Ashtanga Yoga porque mi estilo de vida y mi forma de ser demandaban más dinamismo. En este momento es la técnica de Yoga que enseño y practico.

Me forme con diferentes Maestros, entre ellos: Ricardo Filomena ( Argentina ) , Manju Jois ( India ), Matthew Vollmer ( Inglaterra ), Lino Miele ( Italia ).

Sigo formándome con diferentes Maestros y también en la vida; porque desde mi punto de vista Yoga no se hace solamente arriba del Mat (colchoneta); se hace Yoga todo el tiempo. Yoga es todo, es vida.


Web: http://www.marianaalegre.com.ar




Herramientas
Enviar un mensaje a Mariana Alegre
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached