Opiniones sobre Que hermoso era todo antes

  • 17/10/2025 17:50
    Marina L
    Me habían recomendado esta obra y, después de verla, soy yo quien la recomienda ahora, sin duda alguna! Es muy divertida y tiene mucha verdad!! Destaco el talento actoral. No se la pierdan!
  • 03/09/2025 02:09
    Lizzy M 4
    Excelente!!! Muy buena puesta y actuación! Especialmente porque la adaptación que podría sonarte muy rara a lo argentino, la verdad es que se siente muy natural! Desde ya los actores lo hacen posible! ♥️ Me encantó y ojalá la puedan seguir haciendo para el disfrute de más público!
    Aguante el teatro independiente!!!
  • 26/08/2025 17:59
    Gustavo M
    Qué hermoso era todo antes es una lograda adaptación de La gaviota de Chéjov. Y a diferencia de las versiones habituales que profundizan lo trágico, esta va a la búsqueda del humor para honrar el porqué Chéjov la denominara una comedia. Logran risas genuinas, pero como no trivializan los conflictos, lo dramático también está presente. La dirección y la adaptación son impecables. El elenco es muy talentoso. Todos están superlativamente bien. Vayan y véanla, son 80 minutos del más puro teatro del bueno.
  • 25/08/2025 16:49
    YesiMuszcz 41
    Adaptación inteligente, divertida, y conmovedora.
    Muy bien contada por todos los actores y actrices.
    Todxs están extraordinarixs!
    ¡Amé profundamente el modo de mostrar, narrar el personaje de Masha como Maria!
  • 21/08/2025 06:11
    Natalia 14
    Muy buena! Buenas actuaciones, alegre y profunda a la vez. Vale la pena.
  • 18/08/2025 11:00
    Silvana L
    Excelente obra , muy buenos actores! Destacadisima la actuación de Silvina Acosta en su personaje de Irina . No sé porque no figura su nombre en la ficha técnica , como personaje principal deberían incluirla
  • 18/08/2025 00:02
    Clau
    Una sorpresa encontrar tantos actores tan buenos en una obra, ni uno flojo.