Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Made in Lanús (10)

  • Domingo, 31 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Isabel

    Cuanta emocion me han transmitido los cuatro actores, maravillosa e impecable actuacion, los felicito! muy buena la puesta y la direccion, y en esta funcion con el plus en el final de una voz sin igual como la de Francisco Pesqueira cantando La Memoria..gracias a todos por dar tanto!
  • Domingo, 31 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Federico (2)

    'Made In Lanus' una obra tan nuestra, tan profunda, tan clara y tan visceral. Sin lugar a dudas una de esas obras que cada tanto hay que volver a ver, hay que tener siempre presente. No hay que dejar dormir a la memoria, ese es uno de los tantos mensajes que clava con sus textos esta obra. Con la emoción a flor de piel se transita esta emocionante historia donde a penas transcurridos los primeros minutos ya sentís que no pasara desapercibida.
    Actuaciones magistrales!!! Los cuatro actores ponen el alma al servicio de cada uno de los personajes. Un elenco solido y con una presencia potente y muy bien plantada. Si bien todos cumplen en demasía lo requerido por esta gran obra Ramiro Calero​ (Osvaldo) convincente y emocionante. Sergio Ubalde​ (El negro) solido y muy bien construido. Párrafo aparte para el dúo femenino interpretados por Belen Penesi​ (La Yoly) y Maria Eugenia Heyaca​ (Mabel) Soberbias interpretaciones, hacen emocionar al espectador con lo mas genuino y transparente que puede tener un actor. Tan transparente y tan verdadero que nos dejan en cada pedazo de texto mas blandito el corazón.
    Sin lugar a dudas 'Made In Lanus' no es una opción teatral, es una obligación artística histórica la cual no podes dejar pasar.
    Imperdible!!!!
  • Viernes, 29 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Marcela

    Vi la obra muchos años después de haber visto la película y me emocioné literalmente, hasta las lágrimas. Los felicito!!!!
  • Viernes, 29 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Vivivna (2)

    Excelentes actuaciones, felicitaciones a todo el elenco!! Cada uno, desde su lugar tan bien interpretado, contando y haciendonos llegar su amor/pasión por quedarse acá o allá, irse, volver. Felicitaciones al director por la puesta y a Silvina, porque desde el recibimiento es un placer estar ahí.
  • Viernes, 29 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Mario (4)

    EXCELENTE. Muy buena actuaciòn, la puesta, los recuerdos bien plasmados. En fin PARA VER.
  • Viernes, 29 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Laura (2)

    Hermosa obra! La dirección, la puesta, las actuaciones, la música, todo el conjunto son perfectos para este increíble texto que toca el corazón de cada argentino. No deja nada al asar, todo esta perfectamente pensado y realizado.
    Felicitaciones! Gran trabajo :)
  • Jueves, 28 de Mayo de 2015Made in Lanús

    Miguel (2)

    EXCELENTE TRABAJO! Me encantó! Me emocioné mucho, muy recomendable!




e-planning ad