Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El último encuentro (5)

  • Sábado, 05 de Septiembre de 2009El último encuentro

    Ezequiel (4)

    Hoy, 5/9/09 en Banfield acabo de ver esta obra. Realmente los actores son excelentes, aunque un capitulo aparte merece Duilio Marzio al brindar una clase magistral de actuacion. La obra gira en torno a su personaje.
    Con actuaciones excelentes debo igualmente reconocer que la historia me aburrió un poco. Es lenta y por momentos pesada. Si no fuera por estos tres monstruos sagrados que la interpretan, estaria definitivamente condenada al fracaso.
    Vale la pena verla por estos grandes actores de raza que brillan en el escenario.
  • Domingo, 14 de Junio de 2009El último encuentro

    Jorge

    Magnífico! Lo de Duilio Marzio es una obra maestra de la actuación...una clase magistral para cualquier aspirante a actor-actriz......vale cada centavo de la cara entrada!
  • Lunes, 13 de Abril de 2009El último encuentro

    Rosaliaaraujo

    Me gusto, pero me habia imaginado el protagonista con otra voz, mas firme, y quiza le hubiera agregado algo sobre la niñez de los protagonistas, que es muy significativa,
    la actuacion de hilda,me fascino......

    el libro es la 3era vez que lo leo, es una obra maravillosa que conmueve, quizas por eso esperaba del protagonista, algo mas contundente en su voz y un porte mas burgues.
  • Jueves, 26 de Febrero de 2009El último encuentro

    Juan (7)

    Acabo de salir del teatro, menos de 1hs. Antes de cualquier crítica negativa no puedo dejar de remarcar la excelente actuación de Dulio Marzio. El 90% de las lineas le corresponden y para un actor de su edad no es una tarea facil. Termina la función y uno no puede imaginarse a otro actor haciendo su personaje. Heredia cumple un papel muy aceptable y Bernard acompaña muy bien, creo que me hubiese gustado verlos actuar mas! La obra no se si la recomendaría, llevé a mi abuela y ella salió fascinada. La obra es lenta pero con Marzio se puede pasar un lindo momento y uno se involucra. Escenografìa, vestuariio, iluminación y dirección fueron acordes a la obra, nada deslumbrantes pero satisfactorias.
  • Lunes, 02 de Febrero de 2009El último encuentro

    Horacio (196)

    Pocos días atrás, tuve la fortuna de ser invitado por un querido amigo a ver la impecable puesta de "El último encuentro".
    El texto rico e inquietante desde el trato que da a la cuestión de los vínculos humanos es subrayado por tres actuaciones inapelables. Si Marzio dice por lo menos, más de la mitad del texto, las actuaciones lacónicas de Bernard, pero por sobretodo de Heredia, el amigo interpelado son soberbias, de una solidez considerables, honrando sus trayectorias, donde se adivina la mano sutil, inteligencia y sensible de la directora.
    Excelente.
  • 1




e-planning ad