Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Zapping Zinema (8)

  • Sábado, 20 de Junio de 2009Zapping Zinema

    Sol

    Divertidisimo!!!! Destacados Barbieri, Guedes y Belen Romano. Gracias por lo de Almodobar y Allen!! Fui a ver si de verdad tenian los 350 cambios de vestuario Ja!... para que contarlos si me estan divirtiendo tanto... una sola critiquita...se que se tienen que cambia pero cuiden el ritmo... a veces cae un poquito... pero cuando sube... agarrate Catalina!!! Besos y mil exitos para todos.
  • Sábado, 02 de Mayo de 2009Zapping Zinema

    Hernan (38)

    Atractiva forma de retratar la historia del Cine. Un ambicioso musical que asombra por lo creativo. Es una obra que no cae al pasar el tiempo. Por momentos se cuelan gags de humor muy interesantes. Destaco el vestuario y las coreografias. Muy bien manejados los tiempos y las luces. Muy buena relacion entre la pantalla que muestra imagenes y los actores en escena. Un musical muy recomendado para aquellos que aman los Music Halls

    mas criticas www.mirandoteatro.blospot.com
  • Sábado, 25 de Abril de 2009Zapping Zinema

    Débora

    No se la pierdan!. La vi varias veces y me divertí como la 1° vez.
  • Martes, 03 de Marzo de 2009Zapping Zinema

    Roger

    Genial. Vi al grupo en sus tres espectáculos esta temporada en Mar del Plata. Zapping Zinema fue la que mas me gustó, sin desmerecer los otros dos espectáculos. Siendo cinéfilo me reí mucho con cantidad de interpretaciones.

    Muy original la forma en que con diferentes técnicas de teatro solucionaron diferentes escenas de películas.

    Ya la recomendé a amigos para que vayan cuando comienece la temporada en Bs As. Yo iré a acompañarlos para verla nuevamente.
  • Domingo, 14 de Septiembre de 2008Zapping Zinema

    Inés (8)

    Excelente!!!!! es un espectáculo muy original y creativo!! Los actores de primera, me encantó! Los feliicito!!
  • Martes, 05 de Agosto de 2008Zapping Zinema

    Miri (10)

    Excelenteeee!!!! como siempre, zapping nunca defrauda, siempre se supera! Son maravillosos, desde q los conozco jamás me perdi ningún espectaculo!
    Vayan a verlos y van a ver!!!! 1000 puntos!
  • Domingo, 03 de Agosto de 2008Zapping Zinema

    Mariano (2)

    Excelente obra!!! Ingeniosa y divertida.
    Con un despliegue de produccion impresionante. Pensada y creada para un escenario de grandes dimensiones, esta obra sobresale por el esfuerzo que implica coordinar textos y musica con proyecciones en pantalla grande. Y el objetivo se cumple. El resultado es una obra multimedia imperdible.
    Y es tal como se anuncia: 8 actores que hacen 150 personajes y 350 cambios de vestuario (si, asi es!) que fluyen con rapidez y perfección.




e-planning ad