12/06/2016 21:06por Mónica M 40 Muy agradable espectáculo, lo suficientemente extenso como para el público hacia el que va dirigido, con mucho colorido y música adecuada.
El trabajo de las actrices, sencillo pero efectivo.
Espectáculo respetuoso para los niños.
10/06/2016 15:21por Mónica M 40 Me pareció excelente!!! La escenografía, a pesar de la simplicidad y la economía de recursos, es muy adecuada y sugerente. Las actuaciones, superlativas, empezando por Ingrid y el resto del elenco. Paloma, va camino de superar a sus padres!!! Y el texto, bello, comprometido, profundo, utilizando el humor como buscando el alivio a tanto desquicio!!! La recomendaré calurosamente.
18/09/2013 17:23por Mónica M 40 El espectáculo me pareció excelente!!! Además de la música, siempre tan buena compañía. Todos los músicos estuvieron a la altura de las circunstancias. Ni qué decir de los cantantes, jóvenes talentosos y apasionados por lo que hacen. Se notaba!!! Y la idea, originalísima. Es muuuy lindo tenerlos tan cerca, casi cantándote al oído. Enhorabuena y que se repita!!!
15/03/2013 16:53por Mónica M 40 A mi esposo y a mí nos pareció excelente!!! Ya conocíamos a Osqui por haberlo visto en otros espectáculos, de modo que conocíamos su talento, pero aquí, está realmente deslumbrante. Qué futuro!!!