Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Brenda Peluffo

Cruza solidaria por el día del niño. Formato variete donde distintos artistas, colegas y amigos presentaremos diferentes números de arte con la finalidad de pasar un momento grato, en familia y ayudar a quienes más lo necesitan que son los niños.

Cuenta la historia…
que un día común y corriente un ser específico un tanto “espécimen”, nacido en este planeta, en un trance excesivo, impetuoso y sincero, decidió hacer nada más y nada menos que una homenaje a nuestros niños. Tal vez fue la combinación de los astros y la vibración energética del instante aquel que hizo el resto; pues fue una exposición, un sueño, una fantasía, una futura realidad ante los propios ojos…una entrega absoluta de amor.
Tomo el teléfono e invito a distintos artistas que integran diferentas técnicas y disciplinas tanto actorales como circenses, músicos, bailarines, magos. Ansiosos sobre el escenario, para desplegar su arte y su gran experiencia…
Proponen un camino para llegar al fondo de aquello que no interesa pero sin embargo es fundamental y hace que la vida merezca ser vivida aunque más no sea para morir con una sonrisa y la sensación de haber encontrado su misión en esta vida.

La sala donde se desarrollara el encuentro cuenta con 200 localidades, las cuales serán vendidas al publico en un monto económico y popular de $5 más la donación de artículos como pueden ser electrodomésticos, vajilla, artículos escolares, elementos de computación, relojes despertadores, ropa y calzado en general, alimentos no perecederos y demás.

La Asociación Civil María del Rosario de San Nicolás” será en esta oportunidad la beneficiada ellos rehabilitan a niños maltratados, abandonados y desamparados, desemboca en la reinserción familiar o procuración de una vida independiente

Clasificaciones: Varieté




e-planning ad