Mentiras Peligrosas- PRESENCIAL

La historia comienza con la celebración de cuatro amigos recién graduados por su formatura de la secundario. En ese bar adónde se ubica el primer acto, una mentira cambia para siempre el curso de estas dos parejas, que se reúnen 25 años después a través de sus hijos y un evento trágico hará que los protagonistas se reúnan nuevamente en la corte.
La trama se desarrolla en 2 fases en el tiempo, las primeras 25 años antes. El espectáculo sigue una línea rodriguiana, en 3 actos. Hay un total de 11 personajes, en 4 núcleos dramáticos que se entrelazan en una historia de cierre contundente.

Obra éxito en Portugal y Brasil, Mentiras Peligrosas gana su primera versión en castellano en la producción de la Cía Teatral de los ACTORES NO TELEVISIVOS. En adaptación y traducción del propio autor de la obra Nando Schweitzer.
En esa trama de múltiples colores que transita entre líneas rodrigueanas, actuaciones basadas en técnicas de Jersey Grotowski el público podrá reírse y emocionarse con un gran elenco internacional . De la amistad a la violencia familiar, de la ultra izquierda a la extrema derecha, de la militancia por el derecho animal a la perfidia.

EL VITRAL
Rodriguez Peña 344 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4371-0948
Web: http://www.teatroelvitral.com
Viernes - 21:00 hs - Hasta el 29/01/2021