Lambelada por el Monte #altoalfuego

Después de la última lambelada "Verde que te quiero verde", nos dimos un tiempo de encuentro ya que a los pocos días nos enteramos de la partida de un gran colega en los incendios intencionales que estan sucediendo en Cordoba. Esto nos invitó a frenar para poder transitar ese momento y ver cómo seguimos.

Los incendios devastaron gran parte de nuestro país y es necesario que tomemos conciencia y que accionemos de la manera en que podamos.

Es por esto que decidimos que nuestra próxima lambelada sea bajo la consigna
#altoelfuego

Esta vez nos encontraremos a través de la plataforma Facebook https://www.facebook.com/teatrolambe
El día 23 de Octubre a 21 hs.

El evento será abierto invitándoles a colaborar con una gorra virtual.

(Lo recaudado será destinado a las personas que se encuentran trabajando en las zonas afectadas para poder comprar equipamiento, nafta y víveres y continuar con la difícil tarea de poner el cuerpo para apagar los incendios.)
La Lambelada es un espectáculo y al mismo tiempo un colectivo de artistas, que reúnen diversas propuestas de Teatro Lambe Lambe. Frente a la situación actual de aislamiento proponemos una alternativa online que invita a experimentar algo de la profunda intimidad que genera el Teatro Lambe Lambe en el encuentro entre espectadores y artistas.

Dentro de cada caja, un micromundo particular en el que convergen múltiples lenguajes artísticos.

Teatro de Títeres y Objetos en miniatura para todas las edades.

1 Histórico de funciones
1 Cursos y talleres vinculados