Domingo, 16 de Octubre de 2016

Por tres únicas funciones regresa a la cartelera porteña Condición aérea, el reconocido espectáculo de Brenda Angiel que traspasa los límites de la danza.

Antes de sus presentaciones en el Festival Internacional de Teatro de Sibiu, Rumania, y tras su recorrido por ciudades como La Haya, Shen Yang (China), Bogotá, Salvador de Bahía, San Polten (Austria) y Portland, entre otras, Condición Aérea realizará funciones el jueves 2, el viernes 3 y el sábado 4 de junio en Aérea Teatro – Bartolomé Mitre 4272- a las 22 hs.

Precursora de la danza aérea a nivel mundial, Brenda Angiel propone con este espectáculo una nueva naturaleza coreográfica, una ilusión espacial creada a través de los movimientos de los intérpretes.

El espectáculo aéreo, con música en vivo, danza y efectos visuales sorprendentes nuevamente en la Argentina tras su exitosa gira en los escenarios del mundo.

Reconocido en el New York Times como “una verdadera experiencia festiva”, Air Condition propone una nueva naturaleza coreográfica, creando una ilusión espacial a través de los movimientos de sus intérpretes.

Suspendidos de arneses y sogas, los bailarines traspasan los límites de la danza. Bailan un tango, como nunca podría ser bailado en el piso; danzan contra la pared mientras animaciones lumínicas toman las formas de sus cuerpos, y acompañan sus movimientos como en un caleidoscopio. A veces entrecruzándose a gran velocidad, otras generando situaciones cargadas de humor, magia y sensualidad.

La música compuesta especialmente para la obra, es ejecutada en vivo, complementando esta experiencia fascinante, en la que el sueño de volar se hace realidad.

Sobre AIR CONDITION
Estrenada en 2005 en el American Dance Festival, Air Condition se presentó durante ese año también en el Fall for Dance Festival en el City Center de Nueva York, en el Holland Dance Festival de La Haya, Holanda, y en el Festspielhaus, St. Pölten, Austria y realizó una temporada exitosa en Ciudad Cultural Konex en el 2006.

  • Brenda Angiel Aerial Dance Company Air Condition demo-clipBrenda Angiel Aerial Dance Company Air Condition demo-clip
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Danza




e-planning ad