Domingo, 23 de Octubre de 2016

Yo tan tan Yo pone al descubierto lo desconcertante de la existencia, y la pasión de estar viva.

Se sumerge en sus locuras desorbitadas sacando la realidad de sus moldes, exaltando todas las fuerzas vitales, instalándose en la ternura mientras sublima cada latido.

En un clima del mas riguroso humor poÈtico y en parabolas del absurdo el absurdo de nacer el absurdo de morir yo tantan yo es un viaje a través de los infinitos momentos del yo. y tu? tu tantan tu.

Masmédula es un grupo de teatro que se crea en la Kasa de Lutxana (Erandio), país Vasco, en el 2003. Nace y Florece como respuesta a la necesidad de seguir jugando-teatro y al atrevimiento de vivir la poesía.

En Masmédula la creación es colectiva y utiliza en sus sueños teatrales un lenguaje poético apoyado con imágenes plásticas.

De este juego y de esta investigación surge nuestro primer trabajo

"Yo tantan Yo", un monologo realizado con textos de Oliverio Girondo. La intención es la propuesta de otro lenguaje teatral que acerque la poética de la vida al mundo cotidiano del espectador.

"Para que cuando tengamos deseos de viajar, en vez de comprar un billete en una agencia de viajes, meta-morfoseemos un sillón en trasatlantico"
Clasificaciones: Danza - Teatro




e-planning ad