Lunes, 29 de Febrero de 2016

Los Pepper Top Singers creen estar en la cresta de la ola. Confían en la originalidad de su propuesta y de sus canciones. Nos llevaran a conocer algunas de sus ingeniosas hazañas. Vocal Harmonizers, Entertainers, una poquito de Barber Shop, La nueva sensación! Según las radios y los titulares.
Cantan canciones archi conocidas, los hits pop-melódico más populares de las últimas décadas. Si, todo lo que está super trillado, ellos lo hacen. Pero no es una cuestión de valentía. Ah no! Pura ignorancia. Creen ser los dueños de tales temas, los creadores de esta música que mueve masas y despierta pasiones. Pero su ingenuidad se termina cuando son arrestados por plagio.
Como en un documental, ellos hablan a cámara y nos van contando cómo llegaron a la cima, pero también cómo tuvieron que remontar el terrible shock de descubrir que su música, no era su música, que estuvieron cantando temas ajenos! Como condena son sentenciados a realizar conciertos a beneficio, hasta el hartazgo.
¿Cómo remontaran su carrera después de esto? ¿Podrán superar esta terrible noticia?
Lo descubrimos en el último tramo del show. El regreso a las tablas de los Pepper Top Singers dejará al público atónito, extasiado y con una sonrisa al comprobar que volvieron a hacer de las suyas.
Clasificaciones: Musical, Teatro




e-planning ad